100% Gallega

El mejor internet para tu negocio

Acceso a Internet por fibra óptica a 50, 100, 200, 300 y 1.000 Mbps reales de subida y bajada en Ponte Caldelas, en los Polígonos de O Campiño y A Reigosa y otras zonas de Pontevedra.

 

Desde el rural gallego te ayudamos con nuestros servicios de fibra y telefonía, te cuidamos porque nos importas y contribuyes con nosotros a la mejora tecnológica y social de nuestro entorno.

Con el servicio 100% gallego que nos caracteriza.

Empresas

Sin altas ni permanencias

Contrata con nosotros tu servicio de fibra, fijo o telefonía móvil durante el tiempo que quieras, no tendrás que pagar altas ni firmar permanencias. Queremos que sigas con nosotros porque te gustamos, porque te ayudamos cuando nos necesitas.
Empresas

Te enviamos la SIM a tu domicilio

Te enviamos la tarjeta SIM a donde tú quieras, sin hacer colas, sin esperas. Y puedes contratar nuestros servicios como te resulte más cómodo, por mail, llamándonos por teléfono o por Whatsapp.
Empresas

Servicio de aquí, "da terriña"

Te tratamos de manera cercana y transparente, para que te resulte muy fácil trabajar con nosotros. Te cuidamos porque nos importas y porque queremos que sigas confiando en Áurea Telecom.
Empresas

100% Gallega

Somos una empresa nacida en el rural gallego, en Ponte Caldelas, con alma “da terriña 100% galega” y con espíritu emprendedor y tecnológico.
Acceso clientes